Horario de entrega

Si haces tu pedido antes de las 18:00 horas, tu ramo llegará al día siguiente a cualquier punto de la península entre las 9 de la mañana y las 8 de la tarde, si no se servirá en 48 horas desde el día del pedido. El envío será GRATUITO.

O puedes seleccionar un día concreto y franja horaria preferible mañanas de 9:00 a 13:00 o tardes de 16:00 a 20:00, y el envío tendrá solamente un coste de 3€.

También puedes elegir que tu ramo llegue los sábados por la mañana de 9:00h a 13:00h, con un coste extra de 6€.

No se realizan entregas los domingos.

Entrega con retraso

Si no llevamos a cabo la entrega de tu pedido en la fecha acordada debido a causas que estén bajo nuestro control, tendrás derecho a un reembolso completo de las flores, aunque no se reembolsarán los productos añadidos.

Si la entrega no se pudiera realizar a tiempo debido a circunstancias fuera de nuestro control como, por ejemplo, que el destinatario no se encuentre en su domicilio, no tendrás derecho a reembolso. Pero no te preocupes, en este caso solemos dejar una nota o un mensaje para programar una nueva entrega.

Lugares de entrega condicionada

Los pedidos dirigidos a hospitales, hoteles, residencias, empresas, universidades o edificios públicos no están garantizados, pero en la mayoría de los casos llegarán correctamente. Si tu pedido tiene como destino uno de estos establecimientos, por favor, facilítanos el nombre y el número de teléfono del mismo y proporciona el mayor número de detalles posible.

En el caso de los hospitales, necesitaremos el pabellón y el número de habitación. Intentaremos entregar tu ramo de acuerdo con las normas de cada instalación, pero no podremos ser considerados responsables si estas organizaciones lo impiden. Ten en cuenta que muchos hospitales no permiten la entrega en habitaciones individuales y que la mayoría de las UCI tampoco.

Por favor, consulta con el hospital antes de realizar tu pedido.

Si quieres enviar flores a una persona que se encuentra alojada en un hotel, deberás especificar el número de habitación en la que se hospeda (si dispones de él) y el nombre de la persona bajo el que está hecha la reserva.

No puede autorizar ningún reembolso si no se ha podido llevar a cabo una entrega debido a estas circunstancias.

Reclamaciones

Si no quedas satisfecho con tu pedido, puedes solicitar un reembolso presentando una reclamación dentro de los dos días laborables posteriores a la fecha de entrega. Envía tu solicitud a través del enlace a Atención al Cliente, incluyendo tu información de contacto y el número de pedido, te atenderemos rápidamente.

Información de entrega incompleta o incorrecta

Si al realizar tu pedido nos facilitas una dirección de entrega incorrecta o incompleta, no podremos garantizar la entrega de tu pedido. Si comprobamos que la información proporcionada no es correcta, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos o pedirte detalles adicionales. Debes tener en cuenta que la modificación de estos datos deberá llevarse a cabo un mínimo de dos días hábiles antes de la entrega programada.

La Floral no se hace responsable si tu pedido no puede entregarse porque la información proporcionada es incorrecta o incompleta, por lo que no tendrías derecho a reembolso.

Entregas rechazadas por el destinatario

En raras ocasiones pasa, pero, si por motivos personales, el destinatario rechaza la entrega, no tendrás derecho al reembolso del importe de tu pedido.

Coste del envío

Nuestros envíos a península son gratuitos.

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